Política |

Fábrica Militar: Concejales reclaman hoy en Buenos Aires reincorporación de despedidos

Secretario de Defensa para la Producción y el interventor de Fabricaciones Militares reciben hoy a concejales para informales acerca de la situación de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, luego de los más de 70 despidos producidos en los últimos 10 meses. 

José Carignano (foto), presidente del Concejo Deliberante, adelantó anoche a Villa María Ya! que, en el cónclave con los funcionarios macristas, “ratificaremos nuestra postura de solicitar la reincorporación de los trabajadores cesanteados y solicitaremos además que se potencie y se ponga en pleno nivel de producción en fábrica local”.

Carignano además recordó que “ya se han hecho numerosas gestiones, para reincorporar a los cesanteados, que lamentablemente no han dado un resultado positivo. No se ha podido revertir la situación”

Esta reunión surgió a partir de una solicitud, por parte de los concejales villamarienses, al propio presidente Mauricio Macri de una audiencia para dialogar por la situación de los trabajadores despedidos de la Fábrica Militar.

Audio: Declaración de José Carignano.

 

 

Dejá tu comentario