Política |

Fábrica Militar: No hay vuelta atrás, los despedidos, echados están

Fue claro, contundente, para no dejar dudas y se lo dijo en la cara a los concejales justicialistas-kirchneristas que no pudieron poner ni las manos.

El secretario de Producción del Ministerio de Defensa, Luis Riva, acerca de los despedidos de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María (más de 70 entre diciembre y julio pasado), les dijo “no hay vuelta atrás”, con lo cual cerró toda posibilidad de reincorporación..

José Carignano, (foto) presidente del cuerpo deliberativo, en declaraciones a Villa María Ya!,  al hacer un balance de la reunión, en la Capital Federal, dejó otro dato no menor .  “Las autoridades nacionales nos expresaron que Fabricaciones Militares es deficitaria. Están buscando un punto de equilibrio para reducir el déficit. Admitieron que transformarla en una sociedad de estado, será una herramienta que le va ayudar ”.

“Nosotros -apuntó el legislador- le reclamamos que el costo no lo terminen pagando los trabajadores como viene sucediendo. No deben ser la variable de ajuste”.

Audio: Declaraciones de José Carignano a Villa María Ya!

 

 

 

 

Dejá tu comentario