Judiciales |

Fábrica Militar: Senadores y diputados definieron escuchar a trabajadores y despedidos

Legisladores nacionales escucharán, en el marco de una audiencia pública, a trabajadores de Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María.

Eso fue lo que se decidió al término de una reunión que mantuvieron con los senadores peronistas, Miguel Ángel Pichetto, Carlos Caserio, Omar Perotti, el intendente Martín Gill; su par de Villa Nueva, Natalio Graglia; dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), trabajadores y  despedidos.

En la oportunidad se insistió además en reclamar la reincorporación de los 42 cesanteados, de semanas atrás, sino también debatir sobre el futuro en cuanto a la producción para la defensa.

José Gorozo, secretario de formación de la  Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del Consejo Directivo Provincial y extitular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en declaraciones a Villa María Ya!,  rescató que “lo que hemos acordado hacia el futuro es la semana que viene realizar una audiencia pública, donde estén presentes senadores y diputados de diferentes bloques, donde allí vamos a explicarles la problemática que estamos sufriendo”.

“La primera cuestión es frenar los despidos y reincorporar a los compañeros que han sido despedidos”, subrayó.

Audio: Declaraciones de José Gorozo a Villa María Ya!  

Dejá tu comentario