Fábrica Militar: Trabajadores y despedidos abuchearon a edil Bruno

21 agosto 2018

Fábrica Militar: Trabajadores y despedidos abuchearon a edil Bruno

Para Destacar

  • Bruno criticó la utilización política, por parte del ex intendente Eduardo Accastello, de los 42 despidos producidos en Fábrica Militar

Artículos Relacionados

Durante la sesión especial, del Consejo Deliberante, hoy por la mañana, en la cual se declaró de “interés municipal ” (¿?)  a la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos Villa María, la más criticada, cuestionada e insultada por los trabajadores y despedidos, fue la concejal por Juntos Por Villa María, Karina Bruno.

La edil, quien apoyó la iniciativa por “razones humanitarias” tuvo que soportar abucheos, silbidos y cánticos en su contra durante todo la sesión. Pidió la palabra, en primer lugar se solidarizó con los trabajadores. No obstante mantuvo su posición política. Defendió al gobierno nacional.

Además, la legisladora por el PRO criticó duramente la “utilización política” de los nuevos 42 despedidos de la Fábrica, hecha el pasado viernes, por el ex intendente kirchnerista, Eduardo Accastello.

Bruno en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó que, no dudo en calificar como “circo” el plenario del viernes pasado en el Deliberante, por parte del oficialismo y le endilgó a Accastello el “haber dejado a 60 familias en la  calle que trabajaban en el diario La Mañana de Córdoba. ¿Ahora viene hablar de los problemas de los trabajadores?”.

Audio: Declaraciones de Karina Bruno a Villa María Ya!

21 agosto 2018