Destacada Principal | Fábrica Militar | trabajadores | Agustín Rossi

El ministro Agustín Rossi visitará la Fábrica Militar

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, llegará para supervisar los trabajos de la Fábrica Militar. Habrá un breve acto y reconocimiento a trabajadores jubilados

El ministro de Defensa, Agustín Rossi junto al presidente de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Iván Durigón, supervisarán mañana miércoles 2 las instalaciones de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de nuestra ciudad en el marco de su 84º Aniversario.

Fabricaciones Militares anunció en mayo la importante inversión de 42.5 millones de pesos destinada a mejorar la seguridad y salubridad de trabajadores. Con esta inversión dicen que se garantiza la actualización de edificios e instalaciones productivas de la Fábrica Militar de acuerdo al sistema normativo vigente para instalaciones productivas de explosivos.

Cabe destacar que, actualmente, en FM Villa María se desempeñan 304 personas (279 trabajadores y 25 trabajadoras). En las próximas semanas se oficializará la contratación de 16 personas (2 mujeres y 14 varones) pertenecientes a la Cooperativa 24 de Septiembre.

Durante la recorrida de las autoridades, se prevé el descubrimiento de una placa que dará nombre al paseo “Héroes de Malvinas” ubicado en las instalaciones de la fábrica, visiten a los trabajadores en sus puestos y hagan entrega de un reconocimiento a trabajadores jubilados.

Dejá tu comentario