Destacada Principal | Fábrica Militar | trabajadores | Villa María

Fábrica Militar: Reincorporaron a 17 trabajadores

La Fábrica Militar reincorporó a 17 trabajadores que habían sido despedidos en los años previos. En febrero ya se habían sumado a una cooperativa de trabajo.

Precisamente, el presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, afirmó: "Es muy grato poder anunciar esta reincorporación de 17 trabajadores a la planta de Villa María". "Es un esfuerzo enorme que está haciendo Fábrica Militar, tal cual el compromiso del ministro Agustín Rossi, que en la medida que la producción así lo demandara iban a reincorporarse trabajadores", agregó.

Asimismo, el funcionario nacional puntualizó que están trabajando "con un sistema de cooperativas, en inicio hubo muy buenos resultados", y que les resulta gratificante anunciar la reincorporación ya que aparecieron "algunas demandas de producción importantes, y esto amerita que en la medida que esto vaya creciendo se vuelva a reincorporar más trabajadores". "Espero pronto estar por allí, para saludar a cada uno de estos trabajadores reincorporados", añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCObVIwtrssd%2F%3Figshid%3Ds3anrnujk2mb&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPxXDqDdmWgAnXGujeR4aQIiXQKEt4VyQJn4ZBAb8dbncdYBrl49OhebmHJPQ9qBjAqGDzPetq3qThF8PomttRcLRa0BFt92d8GR56p2w006AXiobUm7YZCtNA9mZCcivyBQQa1ZCKveyUrpFAxSpTB0lVwYwZDZD

Dejá tu comentario