Destacada Principal | Fábrica Militar | Familiares | Gustavo Vilches

Fábrica Militar: Vilches busca hacer ingresar con prioridad a los familiares directos

Gustavo Vilches organiza a un grupo de empleados de la Fábrica Militar para intentar que los puestos laborales futuros sean asignados a familiares.

El dirigente de la CTA Gustavo Vilches se encuentra organizando un grupo de personas con el fin de lograr que ingresen familiares a los puestos laborales que en el futuro ofrezca la Fábrica Militar, lugar donde él trabaja.

Vilches envió un mensaje a sus compañeros pidiendo formar un grupo de "padres y madres" para organizarse como una bolsa de trabajo "para que cuando exista otra convocatoria de personal para nuestra querida Fábrica Militar, se nos tenga en cuenta como prioridad para nuestros hijos y familiares directos".

Lo que el devenido sindicalista, convertido en férreo defensor del accastellismo propone es un sistema que ya existe en organismos y que generan mucha controversia, ya que se trata de organismos estatales, que pertenecen al conjunto de la sociedad y no a los empleados circunstanciales.

Resulta llamativo que en la convocatoria, enviada a un grupo de WhatsApp masivo de trabajadores de la Fábrica Militar de Villa María, hace hincapié en que no busca "privilegios de acomodos", sino que se trate a "todos los trabajadores por igual". Estos dichos se refieren a la igualdad entre trabajadores, pero no con el resto de la sociedad, que tiene igual derecho que cualquiera a desempeñarse laboralmente en un organismo estatal, sin importar de quién es hijo o pariente.

Cabe recordar que el gremialista se encuentra trabajando actualmente de la mano del actual titular de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, en el equipo comercial y ventas de la empresa.

A pesar de la polémica, Vilches se encuentra formando un listado de nombres de quienes quieren participar para realizar la semana próxima una reunión de organización, quizá según comentan para intentar captar algunos votos más para el gobierno provincial en la elección general del próximo 14 de noviembre.

IMG-20211102-WA0121.jpg

Dejá tu comentario