Destacada Principal | Fábrica Militar | abril | millones

La Fábrica Militar recibirá $ 42,5 millones

En un comunicado La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de la ciudad de Villa María anunció que recibirá 42 millones de pesos.

La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de la ciudad de Villa María recibirá 42 millones de pesos con el objetivo de reparar calderas, vidrios, bombas y luminarias.

La idea, desde fabricaciones militares es trabajar para el mantenimiento del espacio, la seguridad de los trabajadores y conseguir una mejor calidad de productos.

En un comunicado, realizado por el titular de fabricaciones militares, Iván Durigón, indicó que realizará una recorrida por la fábrica de Villa María el próximo lunes 12 de abril. Luego va atender a la prensa local, con el objetivo de comunicar los avances de la institución.

La millonaria inversión se trata de instalaciones eléctricas antiexplosivos, de fuerza motriz, descarga atmosférica e iluminación de exteriores que tiene como objetivo la disminución del riesgo en el ámbito laboral.

Por otra parte, se otorgaron equipamientos y componentes necesarios para la operatividad y seguridad de la planta. Entre ellos, se encuentran repuestos para planta de ácidos y producción de pólvoras.

Dejá tu comentario