Destacada Principal | Fábrica Militar | Fin de año | Producción

La Fábrica Militar tuvo su brindis de Fin de Año

Con entrega de cajas navideñas y un brindis, la Fábrica Militar de Villa María tuvo su celebración de Fin de Año

Esta semana la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María realizó su brindis de Fin de Año.

"Estamos terminando un nuevo año y nos gustaría destacar que la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María celebra entre sus hitos la firma del contrato entre FM y Exsa Perú por el plazo de cinco años, que representa el 95% de ocupación de la producción de la planta", reafirmaron desde la institución.

BRINDIS FIN DE AÑO FFMM 2.jpg

Y recordaron que "después de 30 años se volvió a exportar dinamita recuperando un mercado que se había perdido y que hoy vuelve abrir, ampliando sus horizontes comerciales y productivos".

"Paralelamente aumentó la producción de pólvora para el uso civil, uso de fuerzas de seguridad y fuerzas armadas; lo que genera incrementos en la producción de materias primas, planta de nitrocelulosa y de ácido", agregaron.

BRINDIS FIN DE AÑO FFMM 3.jpg

Además de recordar estos hitos, destacaron que se entregaron cajas navideñas a los y las trabajadores reconociendo también la labor de los Bomberos, Brigadistas y personal de Sanidad, "que ante diferentes episodios e incendios estuvieron trabajando día y noche en nuestro espacio".

Dejá tu comentario