Destacada Principal | Fábrica Militar | Agustín Rossi | Macri

Ministro Rossi celebró el crecimiento de la Fábrica Militar

El ministro Agustín Rossi celebró el cumpleaños 84 de la Fábrica Militar. Criticó la gestión de Mauricio Macri. Hubo homenaje para trabajadores

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, estuvo en Villa María en el marco del cumpleaños 84 de la Fábrica Militar. Celebró el progreso de la sede local y valoró la reincorporación de los trabajadores cesanteados durante la gestión de Mauricio Macri.

Justamente, durante el acto oficial que se llevó en la sede de la fábrica, Rossi criticó la gestión del Pro por cómo dejó a Fabricaciones Militares en todo el país.

Sostuvo que se encontró con un panorama complejo, pero que pudieron ir reactivando de a poco cada sede en Argentina.

https://twitter.com/martinrgill/status/1400145987729981442

El ministro llegó a la ciudad acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Martín Gill, el ministro de Industria de la Provincia, Eduardo Accastello, e Iván Durigón, presidente de Fabricaciones Nacionales. También arribaron otras figuras de distintas carteras nacionales.

En el aeropuerto local fueron recibidos por el intendente interino Pablo Rosso, representantes de ATE y demás funcionarios.

https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1400086572314267650

Rossi sostuvo que la defensa es una política de Estado y ofreció diferentes detalles sobre las inversiones que se están realizando para darle más capacidad a las distintas fuerzas armadas. Son al menos 64 proyectos que se están trabajando para la Fuerza Aérea, la Armada y la Marina nacional.

Y anticipó que Fabricaciones Militares ocupará un lugar clave en el futuro próximo de la cartera de Defensa.

ENTREVISTA ROSSI (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario