Fabricaciones Militares: interventor afirmó que “no hay posibilidad de reincorporación” de los despedidos

25 enero 2019

Fabricaciones Militares: interventor afirmó que “no hay posibilidad de reincorporación” de los despedidos

El presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, junto a los jefes de bloque Carlos de Falco, Mónica Lazos y Gisell Machicado se reunieron con Luis Riva, interventor de Fabricaciones Militares, en Buenos Aires para ser informados acerca de la situación actual y los planes a futuro para la fábrica.

Así lo informó Carignano a Villa María Ya!. La reunión se llevó a cabo ayer al medio día en donde, afirmó el presidente del Concejo Deliberante, “allí nos han expuesto, según los elementos que ellos mostraron de la situación de la fábrica en el momento de asumir y en la que se encuentra hoy y lo que piensan hacia adelante”.

Por otro lado, Carignano afirmó que los representantes del gobierno “estiman que en el año en curso van a duplicar las ventas y, en base a eso, no va a ser necesario tener que reducir nuevo personal”. Y agregó el concejal, “a partir de ahí hemos solicitado y reiterado – los concejales – la posibilidad de reincorporar el personal cesanteado y despedido” a lo que Riva contestó “que la recuperación es con la planta actual y no hay posibilidad de reincorporación”.

Finalmente, Riva y su equipo aseguraron, en palabras del concejal, “que están trabajando en la transformación de Fabricaciones Militares en una sociedad del Estado para hacerla más eficiente”.

 

Audio: Declaración de José Carignano para Villa María Ya!

 

Foto: Prensa Concejo Deliberante

 

25 enero 2019