Espectáculos |

Fabricio Rodríguez previo a su presentación de hoy: “Este Festival es sin duda el más grande del país”

Fabricio Rodiguez viene pisando los escenarios festivaleros más importantes y Villa María no podía ser la excepción, tratándose además de un artista local. El artista se presentará en la noche del domingo junto a los Huayra y Joaquin Sabina, pero recién llegado de viaje pudo compartir con Los 4 de Córdoba un homenaje a Hernan Figueroa Reyes interprentando la Zamba para Villa María.

En diálogo con la prensa Fabricio explicó que “es un honor que me hayan invitado, yo había grabado con los 4 de Córdoba la Zamba de Villa María y nunca lo habíamos tocado en vivo, y más en un marco como este, así que contento”.

Fabricio junto a los 4 de Córdoba

El Festival del país

“Uno que anda visitando muchos festivales, está mal que uno lo diga porque es de acá, pero este Festival es sin duda el festival más grande del país, la organización, lo que significa tocar arriba de este escenario. Creo que la grilla que han conformado este año y cada año que viene pasando es muy importante”.

Para graficar esto contó que  viene de Santa María del Yokavil en Catamarca “y la prensa me preguntaba por el Festival de Peñas, todos se hacen eco. Ser parte de este festival es muy importante para cualquier artista”.

La presentación del domingo será distinta a lo habitual. “Estamos armando un show diferente para Villa María, porque es una noche diferente para nosotros. Yo vengo tocando en muchos festivales folclóricos pero mañana va a ser una situación especial porque Sabina tiene otro tipo de público y entonces nos permite a nosotros también hacer un repertorio diferente que es lo que me gusta a mi. No encerrarme únicamente en el folclore, así que hemos traído invitados, hicimos una apertura muy linda con unas gaitas que me parece que es algo llamativo, el año pasado habíamos hecho algo con un coro gospel. Invitados, bailarines y después tocar mis canciones y canciones que venimos tocando en cada uno de los festivales”, concluyó.

Audio de la entrevista con Fabricio Rodríguez: 


Fotos y Video: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario