Destacada Principal | Fabricio Rodríguez | Leonardo Ponzio | despedida

Fabricio Rodríguez se presentará en la despedida de Ponzio

Será el próximo miércoles, en el Más Monumental. En la oportunidad, el músico villamariense Fabricio Rodríguez brindará un show.

El próximo miércoles se realizará el partido de despedida de Leonardo Ponzio y habrá presencia villamariense, ya que el músico Fabricio Rodríguez actuará en el Más Monumental.

Precisamente, el propio artista publicó una grilla de sus shows en Instagram, en donde se puede leer que formará parte del evento. Recientemente, Rodríguez lanzó el videoclip de la canción "Volverme loco" junto a su amigo y productor Abel Pintos.

Más información: Fabricio Rodríguez lanzó videoclip junto a Abel Pintos

Además de las presentaciones musicales, la atracción principal del evento será el partido despedida del histórico capitán de River Plate y campeón de las copas Libertadores de 2015 y 2018.

En este sentido, en la despedida de Ponzio participarán varias futbolistas con una destacada trayectoria. Según consignó el diario Olé, Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Ariel "Burrito" Ortega volverán a jugar en el Monumental, en tanto que también lo harán otros futbolistas como los hermanos Diego y Gabriel Milito, Maximiliano Rodríguez, Fernando Belluschi, Danilo Gerlo, Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco, Paulo Ferrari, Matías Almeyda y Sebastián "Loco" Abreu.

Dejá tu comentario