Abusador Tissera: Familiares de la niña víctima exigieron condena

31 julio 2019

Abusador Tissera: Familiares de la niña víctima exigieron condena

Para Destacar

  • .Osvaldo Soberbio, ex concejal, exigió condena para Tissera y escrache público "para que la gente sepa que clase de depravado es".

Artículos Relacionados

Familiares y amigos de la niña de 6 años, víctima de abuso sexual, reclamaron en Tribunales que se lo condene a Juan Manuel Tissera, quien está acusado de abusar sexualmente (se hacía tocar sus partes íntimas por la menor y el hacia lo propio) a la pequeña, amiga de su hija, en Villa Nueva.

El caso fue denunciado el 24 de mayo de 2017 y el hombre permaneció en libertad hasta ayer cuando llegó a los Tribunales donde quedó detenido y fue pasado a la cárcel. Había pedido suspender el juicio. le salió mal la jugada (ver nota más abajo).

Dos años, dos meses y seis días después la justicia ordenó su prisión preventiva, tras una breve pero sustanciosa audiencia.

Osvaldo Soberbio, ex concejal peronista de Villa Nueva, quien acompañó a la madre de la víctima, en declaraciones a Radio Líder Argentina, reclamó que Tissera “se ha condenado no sólo en la justicia como corresponde sino también tenga un escrache social para desenmascararlo”.

Audio: Osvaldo Soberbio en declaraciones a Radio Líder Argentina

Abusó de la amiga de su hija: Pidió suspender el juicio pero terminó en cana

31 julio 2019