Destacada Principal | facebook | motos | empresa

Estafadores usan Facebook clonado para fraudes

La empresa emitió un comunicado, señalando que son víctimas de estafadores que usan el nombre de la misma en Facebook para recibir transferencias.

Desde la empresa debieron emitir un comunicado, señalando que están siendo víctimas de estafadores que usan el nombre de la empresa en Facebook para recibir transferencias a cambio de motores de motos.

"Informamos a nuestros clientes y a la comunidad que existe una página de Facebook de Cerutti Motos falsa, con nuestro logo, con fotos de nuestro local, utilizando nuestro nombre y reputación de más de 30 años en el rubro, ofrecen motores completos de distintos modelos de motos, piden una transferencia bancaria y así concretan estafas", señalaba el comunicado emitido por la empresa.

Ante la preocupación de las estafas que, tal como uno de los propietarios señaló, "mancha el nombre de la empresa", señalan que a través de audios, el estafador envuelve a los compradores para que realicen la trasferencia bancaria y luego de eso bloquea los números y se quedan con el dinero.

"Hace del año 90 que mi papá empezó con esto preparando motores, y pasaron los años y adherimos a la venta de repuestos de motos, hace más de 30 años que nos dedicamos al rubro y nunca nos pasó esto porque no estamos muy acostumbrados a usar redes sociales y la gente está acostumbrada a venir al local", comenzó el descargo de Gabriel Cerutti que señaló además que esta estafa se inició el 12 de junio con un Facebook falso utilizando fotos que ellos habían subido a su cuenta oficial y comenzaron a agregar a la red social a sus clientes.

estafa 1.jpeg

"En este Facebook trucho venden motores y la bolilla se empezó a correr, tienen un montón de seguidores y la gente pregunta por los motores y les dicen que tienen que hacer una transferencia para que les guarden el motor, ellos bloquean el número y se quedan con el dinero, en base a eso la gente comenzó a venir al local a reclamar y nosotros no vendemos motores usados, solo los reparamos", afirmó Gabriel.

Ellos tras numerosas estafas a sus clientes, decidieron realizar una denuncia ala policía local, a su vez como aval de que no son ellos quienes están detrás de dicha red social, que viene estafando a muchísima gente.

"Un día vinieron cuatro personas de pueblos cercanos a buscar dichos motores. Estamos realmente preocupados, nosotros hicimos la denuncia a la policía con mi papá y averiguamos y nos contactamos con el estafador y nos mandó audios. Tenemos el numero de CBU de dos mujeres una del Chaco y otra de Bel Ville y estamos viendo que podemos hacer porque la gente confía en nosotros porque tenemos una trayectoria de más de 30 años, esto mancha nuestro nombre", concluyó.

Dejá tu comentario