Destacada Principal | Facebook | instagram | Whatsapp

Se cayeron Facebook, Instagram y Whatsapp

Al parecer, las plataformas Facebook, Instagram y Whatsapp presentaron fallas para ingresar al servicio y las reacciones no se hicieron esperar en Twitter.

Usuarios reportan caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Web. La mayoría de los informes, se concentran en Europa y Estados Unidos. El sitio Down Detector informó una caída a nivel mundial.

Una nueva caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Web a nivel mundial está siendo reportada por usuarios en diferentes redes sociales. Según el servicio Down Detector, las dos redes sociales más grandes del mundo registró problemas de conexión.

Al parecer, ambas plataformas presentan fallas para ingresar al servicio y las reacciones no se hicieron esperar en Twitter, que siempre suele ser unos de los ganadores cuando estos fallos suceden a gran escala.

Otro que siempre aprovecha cada tropiezo de las redes de Mark Zuckerberg, es Telegram, que es una aplicación de mensajería similar a WhatsApp, con algunos elementos diferentes. Esta red suele incorporar bastante tiempo antes algunas de las novedades que tiempo después incorporan las aplicaciones que dependen del gigante Facebook.

FUENTE: Televisa

Dejá tu comentario