Destacada Principal | Falabella | actividades | año

Falabella cierra sus últimas tres sucursales en Argentina

Se trata de las sucursales del Falabella Unicenter, la de la calle Florida y la de Rosario. La empresa continua operando a través de la venta online.

Falabella informó este martes a sus empleados que cerrará sus últimas tres sucursales que continúan operando en Argentina.

“En el contexto del plan que Falabella está llevando a cabo para hacer sustentable su operación en Argentina, la Compañía cerrará las tiendas por departamento ubicadas en Rosario, Martínez y en la calle Florida en la Ciudad de Buenos Aires”, informó la empresa a través de un comunicado.

“Al igual que en los casos anteriores, este proceso contempla un plan de retiro voluntario para todos los colaboradores de las tiendas que cesarán sus actividades. Falabella seguirá operando a través del e-commerce”, destacó en el texto.

Los cálculos indican que las tres sucursales en cuestión empleaban en total a unas 500 personas. En septiembre del año pasado, Falabella había anunciado oficialmente que se encontraba evaluando “opciones de rentabilización” de las operaciones de sus filiales en la Argentina, que incluían el ingreso de un socio estratégico.

La cadena de tiendas departamentales llegó a tener 10 sucursales en todo el país. Las tres que se cerrarán eran las últimas que quedaban.

Dejá tu comentario