Destacada Principal | fallecido | vecina | Carranza

El joven fallecido es Diego "Chumpita" Pedernera

La policía y el personal del 107 trabajan en Carranza y Córdoba. Pedernera habría fallecido tras resbalarse mientras bajaba del colectivo y ser atropellado.

Fuentes judiciales confirmaron que el joven fallecido en el accidente en Villa Nueva, es Diego "Chumpita" Pedernera, ex jugador muy querido del Club Leandro Alem de la vecina ciudad. Según se conoció, Pedernera estaba casado y era padre de dos hijos.

Según pudo conocer Villa María Ya! gracias a información en off que brindaron vecinos, el hecho sucedió hace instantes en la intersección de las calles Córdoba y Carranza, de la vecina localidad.

Aparentemente, según los primeros relatos que pudo conocer este medio, el hombre estaba bajando de un colectivo de una empresa privada y resbaló en los escalones. El chofer no lo habría visto y lo atropelló accidentalmente. El joven trabajador habría vuelto de la región, donde trabaja en una industria láctea, y regresaba a bordo de un colectivo privado.

Fuentes oficiales confirmaron que están trabajando en el lugar atendiendo la urgencia, pero no dieron detalles a que el hecho sucedió como relatan los vecinos.

En el lugar están trabajando policías de la Departamental San Martín y también personal del servicio del 107.

Dejá tu comentario