Destacada Principal | fallecimiento | Mercado | Alem

Pesar por el fallecimiento de "Cotty" Mercado

Durante las últimas horas, Villa Nueva mostró su dolor por el fallecimiento de "Cotty" Mercado, una reconocida simpatizante del club Alem.

La simpatizante y colaboradora del club Alem falleció a los 46 años, víctima del coronavirus. Estuvo internada durante dos semanas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Pasteur, y durante el domingo se produjo su deceso.

Precisamente, el propio "León" villanovense despidió a Mercado a través de sus redes sociales: "En la mañana de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de una fiel colaboradora de nuestra institución, siempre acompañando y siguiendo primero al baby y luego a las inferiores de nuestro club y una hincha fanática de nuestro querido Alem". "De toda la familia tricolor le mandamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su familia. Te vamos a extrañar querida", manifiesta el "Tricolor" en su posteo de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLkCAs3BSTp%2F%3Figshid%3D10sxq0gsuhakh&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN6CEunCJZC6vpv0sGIZAfN69s9ypEbJ3WZCem1G2wQxYoGKrwqaZBZBnbC6UJMdC9pb7cRuz15PaGpp9IAeUiRr8Xt1gtzXDIpiRnyZCYNrVyEnQLm6ylArMGfYW2mcRpFVreLrxsVqJMTyWv7BmyDpy13gfifAZDZD

Por su parte, el club de baby fútbol Malvinas Argentinas afirmó: "Hoy nos toca despedir a una gran persona". "Gracias por tantos momentos compartidos adentro y afuera de la cancha", agrega la institución a través de Facebook.

Finalmente, Mercado también fue despedida por varios vecinos de Villa Nueva, como Yamila Pivetta, quien manifestó en sus redes sociales: "No lo puedo entender porque te tuviste que ir y dejar a tanta gente triste". "Te vamos a extrañar mucho", añadió.

Dejá tu comentario