Destacada Principal | fallecimiento | vecino | la ciudad

Pesar por el fallecimiento de Renato Sansinanea

Se conoció el fallecimiento de Renato Sansinanea (84), reconocido vecino de la ciudad. Es velado esta noche en la casa central de Paviotti.

Se conoció el fallecimiento de Renato Sansinanea a sus 84 años, reconocido vecino de la ciudad asiduo del karaoke del Café de la Música, amante y promotor del tango y aficionado a las bochas.

Su cuerpo es velado esta noche en la casa central de Paviotti, de 20 a 22 horas, y será sepultado mañana a las 10 horas en el Cementerio La Piedad.

"Que difíciles son las palabras cuando tenemos que despedir a un amigo, hoy llego el momento de tu partida amigo Renato, te vamos a extrañar y recordar siempre con esa alegría que transmitías...tomar un café con Renato era escuchar historias y anécdotas con lujo de detalles a tal punto que no solo recordaba nombre y apellido de los protagonistas sino que retrocedías en el tiempo y lo vivías con él".

"Un ser muy respetuoso, caballero, siempre elegante, si pasabas por el café de la música a la mañana ahí estaba él, sentadito, tomando un cortadito y resolviendo la sopa de letras o el crucigrama del diario y ojo no dejaba una sin responder, amante del tango, de la música, de la vida!!!!Muchas noches de alegría conduciendo el karaoke del café de la música ah y a no olvidarse del baile del gorila"

"Así te recuerdo amigo con mucha alegría aunque mis ojos hoy estén llenos de lágrimas!!!!!!!Con mucha tristeza lloramos tu partida amigo Renato Sansinanea, descansa en paz", escribió Rubén Fernando Cortez en Facebook.

"Y como no dedicarte amigo querido unas palabras... Renato Sansinanea un vecino de la ciudad que nos dejas a todos con un sabor amargo.... Pude hace 1 mes compartir un asado contigo... una vida de un gran Villamariense... mil historias mil noches pero sobre todas un Señor con todas las letras .. Un gran abz Renata Querida y a toda la flia ...Se fue un ser extraordinario..papá sin igual y amigo de tantos ...Ya descansa en paz ...y Uno busca lleno de esperanzas", escribió por su parte Miguel Sponer.

Dejá tu comentario