Destacada Principal | fallecimiento | Cacho | Monetti

Se conoció del Fallecimiento de Cacho Monetti

Hace instantes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Cacho Monetti, fue despedido por el club Unión Central en Instagram.

Se conoció hace instantes la triste noticia del fallecimiento de Cacho Monetti, así lo acaba de comunicar el club Unión Central de Villa María a través de sus redes sociales.

"Lamentamos la partida del querido Cacho Monetti, miembro histórico de la familia aurinegra, gran amigo y colaborador de nuestra institución. Acompañamos a su hijos, familiares y allegados en este momento tan doloroso. Recordamos para siempre su permanente cariño, interés y apoyo hacia Unión Central. Hasta siempre querido Cacho!! Siempre en nuestros corazones" escribieron en sus redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi2tnclsnyF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACZBdSKVK0AY1UEOtkCZCiBWQq9j5GhPQG8PZCdrZAiAL8OlKOYx6wYPUXqcca1UnW5tZCUIOV08bBZBZAgEfSl5PTNwofeWp5iZC5O5FZAzHsUcCyFtZAoOeuoKz78eC2wfe6GHV5H5P8BEZAIrnx7ZB218xLVEfTNiEgZDZD

Noticia en desarrollo....

Podes seguir leyendo:

Cafiero en Villa María: "La agenda del gobierno está en bajar la inflación"

Caso Emiliano Messa: el próximo jueves habrá una marcha

Causa Teto Medina: "La razón de vivir" no trabaja para el municipio

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario