Destacada Principal | fallecimiento | contagios | causa

Un fallecimiento y un nuevo contagio a causa del Covid-19

Si bien el conglomerado sumó un solo nuevo caso, la triste noticia es que Villa Nueva sumó un nuevo fallecimiento, se trata de una mujer de 57 años.

En el reporte diario del martes, Villa nueva sumó un fallecimiento, mientras que el municipio de Villa María informó que hubo un nuevo contagio de coronavirus ay ninguna alta médica, en tanto que se realizaron 90 pruebas de antígenos y 21 del tipo PCR.

Actualmente la ciudad acumula 20.583 positivos y 20.297 pacientes recuperados, mientras que la cifra de casos activos se mantiene en 5 y la de vecinos aislados por ser un contacto estrecho se sitúa en 20.

Por otro lado, en el día de ayer se aplicaron en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) un total de 996 dosis.

Villa Nueva sumó una nueva víctima fatal

Reporte de Covid-19 24_11_2021
Un fallecimiento y un nuevo contagio a causa del Covid-19

Un fallecimiento y un nuevo contagio a causa del Covid-19

Por su parte, Villa Nueva lamentó en comunicar el fallecimiento de una persona a causa de esta enfermedad, se trata de una mujer de 57 años. Con esta víctima fatal ya son 66 las personas fallecidas producto del Covid-19.

No sumó contagios ni altas médicas, de manera que continúa con un caso activo de coronavirus. Tampoco hubo contactos estrechos y el total de aislados se mantuvo a 7.

Córdoba cuadriplicó la cantidad de casos con 108 nuevos contagios

A nivel provincial se registraron 108 casos positivos, 75 correspondientes a Córdoba capital y 33 a las localidades del interior. Con estos datos, son 521.180 los contagios registrados desde la llegada del virus.

Finalmente, se notificó un nuevo fallecimiento a causa de esta patología, de manera que el total de decesos se situó en 7061.

Dejá tu comentario