Necrológicas |

Falleció Carlos Gamond: Director propietario de Puntal Villa María

Falleció el principal accionista de la SRL que controla el diario Puntal Villa María, Carlos Enrique Gamond, como consecuencia de una larga enfermedad que no pudo superar.

Gamond, de 69 años de edad, a quien lo apodaban “Cachi”, también era el principal accionista de Editorial Fundamento y director general de diario Puntal de Río Cuarto, ciudad en donde sus restos son velados y recibirán cristiana sepultura en el cementerio parque Perpetual.

Radical, abogado, se desempeñó como subsecretario General de la Presidencia de la Nación de Raúl Alfonsín, y además fue directivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), donde presidió la Comisión de Libertad de Expresión.

A Villa María llegó de la mano del entonces propietario de AM 930, Roberto Kfuri, con quien se asoció para editar aquí la versión villamariense de Puntal. Luego el empresario radiofónico se retiro y continúo Gamond con la iniciativa periodística hasta la actualidad, donde además ejercía la dirección periodística. Simultáneamente emplazó además aquí una distribuidora de diarios y revistas a la que, en los últimos meses, vendió a una empresa de Rosario.

Además, en los dos últimos años, se desprendió de parte del paquete accionario de Puntal Villa María aunque mantuvo la mayoría y la dirección periodística del medio gráfico emplazado sobre calle General Paz a metros de San Juan.

 

 

Dejá tu comentario