Regionales |

Falleció en la casa y ordenaron la autopsia: La familia debió esperar durante horas en la calle

Cuando fallece un familiar o alguien cercano, sus allegado no solo enfrentan la tristeza y el dolor, si no lo engorroso de la burocracia para poder disponer del cuerpo del fallecido velarlo en paz. Por una serie de circunstancias particulares y algo de insensibilidad, una familia olivense que tuvo que esperar durante horas fuera de su casa hasta esperar al equipo forense.

Todo ocurrió el jueves 16 de enero, cuando falleció un hombre en Oliva. La familia contó que el fallecido hacía unos días venía padeciendo dolores abdominales y al regresar a su casa lo encontraron sin vida. Llamaron al servicio fúnebre, pero la Justicia intervino por considerar que se trataba de una muerte de etiología dudosa, por lo que ordenó una autopsia.

La familia debió permanecer durante horas fuera de la casa. No podían entrar, ni mucho menos moverlo de donde yacía muerto. Luego de unas seis horas llegó la ambulancia de Paviotti a buscarlo, siguiendo las órdenes judiciales.

La autopsia tiene su demora, especialmente en enero, y si no se encuentra nada que amerite otra demora, recién podrán velar a su ser querido en paz.


 

Dejá tu comentario