Destacada Principal | falleció | Villa María | maestro

A los 93 años falleció Domingo Dutto

Domingo Dutto falleció a sus 93 años. Su labor de acompañamiento a las personas privadas de su libertad fue ampliamente reconocida.

Domingo Dutto falleció en las últimas horas a los 93 años de edad. El hombre fue reconocido como un referente del gremio de los viajantes y por su labor de acompañamiento a los presos en Villa María.

El cura José Miguel Marengo lo reconoció como "un maestro" en su labor en la Pastoral Carcelaria de Villa María.

En un posteo en su Facebook personal, Marengo sostuvo que "hay personas que marcan nuestra vida, en momentos claves, uno de ellos, ha sido en mi vida, Domingo Dutto".

"Un maestro, cuando empecé mi servicio en el Penal de Villa María, formando el parte de la Pastoral Carcelaria de Villa María. Con el empecé a entrar en la Cárcel, y desde la entrada hasta adentro, me admiraba el afecto que le tenían los privados de libertad, y como el los trataba, como si fuera el mismo Cristo".

Y agregó "hoy ha partido a la Casa del Padre, y seguro ha sido recibido en el Reino de los cielos, como hijo muy querido y esperado. Nadie duda, de los que lo conocimos, que ha cumplido de manera heroica Mt 25. Ese estuve y viniste, a verme, a visitarme, lo hizo a cada momento de su vida, con cada persona con quien se encontraba, como si se encontrara con el mismo Cristo."

"Mis mejores recuerdos, compartiendo con Domingo, el mundo de la Carcelación. Y también, destacar su hermosa familia, con Clemira y sus hijos, un hermoso caminar familiar. Doy gracias por su vida, entregada plenamente al servicio de los demás. Gracias querido Domingo, por ser reflejo del amor y misericordia de Dios, en el mundo carcelario. Descansa en paz Domingo. Mi cercanía y afecto a su querida familia, encontrando consuelo y fortaleza en el Dios de la Vida", concluyó.

El posteo completo de José Miguel Marengo:

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjosemiguel.marengo%2Fposts%2F4813024088755186&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ0dZAHojKLm58itxoLjQu9mdbA4K4ZCblp6xTa9UHGptvM91r7O8uvzY9062iHCNxoeAffFsIIEryGDiOpvfEUVAZBWDptzmpm9vSkToG693TfYvFFOgMi1jBBbZB6eIgXq5vjLNbo4vH8VNSgKiEGZB6nlgAyyHh9TGIaZBv

Hay personas que marcan nuestra vida, en momentos claves, uno de ellos, ha sido en mi vida, Domingo Dutto, Un maestro,...

Publicado por Jose Miguel Marengo en Lunes, 3 de enero de 2022

Dejá tu comentario