Destacada Principal | falleció | Calvo | ACV

Falleció Carlos Calvo a los 67 años

El actor arrastraba las secuelas de dos ACV sufridos en 1999 y 2010, y falleció en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios

Durante la jornada del viernes, se conoció la noticia de que el actor Carlos Calvo, falleció a los 67 años de edad. El prestigioso personaje del mundo del espectáculo, se encontraba en una sala de alta complejidad debido a que en los años 1999 y 2010 sufrió dos accidentes cerebro vasculares (ACV).

La triste noticia fue comunicada un amigo del actor, el productor teatral Javier Faroni a través de su cuenta personal de Twitter donde escribió “fuiste todo lo importante en mi vida... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss”.

La vida de Calvo

El actor, fue una figura de alto impacto en teatro y TV desde los tempranos '80, su vida se modificó abruptamente a partir de los dos ACV que padeció en marzo de 1999 y luego en octubre de 2010.

Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario en Mar del Plata con la obra "Taxi", le dejó fuertes secuelas, lo que llevó a su familia a comunicar en noviembre pasado que se encontraba internado en "un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

Dejá tu comentario