Destacada Principal | falleció | talleres | familia

Falleció Armando "Chochito" Paesani

Armando "Chochito" Paesani falleció a los 89 años y las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida. Uno de ellos fue del club Talleres de Córdoba.

En las últimas horas falleció Armando Luis Paesani, más conocido como "Chocho" o "Chochito". El hombre de 89 años fue despedido por familiares, amigos y hasta por la cuenta oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba, el club de sus amores.

Su nieta María Julia publicó un mensaje cargado de emoción y agradecimiento. "Te disfrute en cada picadita, en cada comida, en tus historias y tus quejas. Ame compartir con vos desafíos al home banking y que me tengas tramitando de un lado al otro haciéndome creer que era la mejor del mundo. No imaginaba despedirte en tan pocos días, pero si algo no quería para alguien como vos, es que sufras, porque cuando estabas feliz eras para mi un gran regalo y un ejemplo de vida. Tuve la suerte de tenerte muchos años, de dar muchos pasos con vos como testigo y ese es un gran tesoro para mi alma. Todavía tengo mucho que aprender de vos. Mi Chochito querido, que descanses en paz, ya te estoy extrañando. Te ama, Julita".

Por su parte desde Talleres de Córdoba lo despidieron con un Twitt en su cuenta oficial. "Nuestro abrazo fraterno a la familia Paesani por el fallecimiento de Armando Luis. Don Chocho, junto a sus hijos, son testimonio de pasión albiazul".

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1479084088061579272

A ese mensaje respondieron varias personas, entre ellas Osvaldo, su hijo

https://twitter.com/osvaldo_paesani/status/1479269829429252100

Paesani tuvo su sepelio ayer jueves 6 a las 12 en el cementerio parque del Sol, en Malagueño, Córdoba.

Desde Villa María Ya! le enviamos mucha fuerza a toda la Fmlia. Paesani.

Que en paz descanse.

Dejá tu comentario