Destacada Principal | falleció | covid | Villa Nueva

Falleció por Covid Fabricio Guelfi

Se conoció hace instantes que falleció el reconocido funcionario de Villa Nueva, Fabricio Guelfi. Actualmente era vicepresidente del Tribunal de Cuentas.

Se conoció hace instantes que falleció por covid el reconocido ex funcionario de Villa Nueva, Fabricio Guelfi, con 54 años de edad. Quien fuera jefe del área de Comercio e Industria en el primer mandato de Graglia, fue también profesor del Inmaculada Concepción y ex funcionario municipal en la intendencia de Guillermo Cavagnero.

El hombre también poseía una reconocida librería en la calle Marcos Juárez, en Villa Nueva, frente al colegio de Inmaculada Concepción. Actualmente se desempeñaba como vicepresidente del Tribunal de Cuentas.

Muy respetado por propios y opositores por su vocación de diálogo, así lo despedía su primo en Facebook: "Fabricio querido te acabas de ir x este covid y lpm ... Estoy devastado tantas charlas de fútbol,política , ir al campo con el tío navor , las carneadas en mi casa que se organizaban ... O como está juntada de la flia en el campo de Rubén ... Hasta pronto fabricio ... Q.E.P.D primo".

También le dedicó un posteo la cuenta de Facebook del Prado Español:

fabricio guelfi.png

Dejá tu comentario