Destacada Principal | falleció | cine | local

Falleció el pionero del cine villamariense Carlos Cravarezza

Falleció un representante local del cine villamariense, Carlos Cravarezza, el mismo fue dueño durante años del viejo Luxor y el Broadway, hoy teatro verdi.

Lamentamos informar que durante la jornada de ayer, falleció el pionero del cine local e impulsor del teatro, Carlos Cravarezza, quien junto a su familia representó durante años el arte local.

Distintas instituciones locales y funcionarios públicos, le brindaron las condolencias a su familia y despidieron con cariño a Cravarezza a través de las redes sociales.

El presidente del consejo deliberante local, Carlos de Falco escribió en su cuenta personal de facebook, un mensaje en referencia al pionero del cine local.

"Murió Carlitos Cravarezza un hombre de bien ! Saludo afectuoso a sus seres queridos. El centro de la ciudad te va a extrañar", escribió el funcionario.

Por otra parte, Tiro Federal Villa María escribió: "Estimados Socios: lamentamos informarles el fallecimiento de Carlos H Cravarezza socio y amigo de nuestra Institución. Nuestras condolencias para toda su familia".

Además, la cuenta Villamarienses Por el Mundo también saludó a Cravarezza con cariño. "Lamento el fallecimiento de Carlos Cravarezza, el cine está de luto, cuantas películas cuantos matines. Los Clavarezza es hablar de cine. Ya descansa en paz amigo", se despidió.

Dejá tu comentario