Destacada Principal | falleció | casa | ciudad

Falleció empresario y expiloto Daniel Giovannoni

A los 66 años, falleció el empresario y deportista villamariense luego de permanecer varias semanas en coma a raíz de un terrible accidente.

Ayer, falleció el empresario y piloto villamariense, Daniel Jorge Giovannoni a los 66 años de edad en la provincia de Mendoza. El deportista, perdió la vida luego de permanecer en coma varias semanas tras ser aplastado por un gran portón.

Giovannoni, dejó de existir luego de varias semanas de permanecer en coma, a raíz de los gravísimos traumatismos que sufrió en el cráneo, las parrillas costales, la cadera y la pelvis, tras ser aplastado por un gran portón.

Su paso por nuestra ciudad no fue desapercibido, ya que Giovannoni se dedicó a la venta de acoplados y, en el plano deportivo, cumplió una destacada actuación automovilística, incursionando como piloto en la categoría TN Histórico, al comando de un Fiat 125, donde alcanzó varios podios.

El empresario había nacido el 22 de febrero de 1955 y era contador público. Su sepelio fueron velados en la casa central de la Empresa Paviotti y serán trasladados hoy a las 9 al crematorio Virgen de la Merced de la localidad de Toledo.

Dejá tu comentario