Destacada Principal | falleció | Delegado | Gill

Falleció Gastón Franco, reconocido empleado municipal

Falleció por covid Gastón Franco, delegado del corralón y coordinador de las obras de pavimentación. Martín Gill y Pablo Rosso mostraron su pesar en las redes.

Falleció anoche por covid Gastón Franco (40), delegado del corralón y coordinador de las obras de pavimentación. Martín Gill y Pablo Rosso mostraron su pesar en las redes por la pérdida; Gill calificó a Franco como "un militante comprometido y leal", y "un tipo alegre y afectuoso".

El deceso se dio anoche a las 21:30 aproximadamente. Será velado en la casa Paviotti (calle Catamarca, Sala B) y sus restos inhumados el domingo al mediodía en el Cementerio La Piedad, en Villa María.

El mensaje de Martín Gill

"Querido compañero Gastón... cuanto dolor nos provoca tu partida... el covid se cobró tu joven vida...y, a nosotros, tus compañeros de trabajo y militancia, nos queda el dolor de tu ausencia ... el corralón pierde a su delegado... el municipio su coordinador de la cuadrilla de pavimento que tanto tanto hace en cada rincón de la ciudad, el partido a un militante comprometido y leal, sus amigos a un tipo alegre y afectuoso y su familia a una gran persona".

"A la distancia te doy un abrazo de despedida... como el que nos dábamos cada vez que te encontraba pavimentando un barrio... como hace dos semanas en el San Nicolás... te vamos a extrañar... elevamos una oración por tu descanso... el abrazo inmenso a toda la familia, en especial a tus papás Cristina y Tatino...."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRdx6O8MlZz%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFZAwPSJg2TZA8NVMZAw13d1JonSLOfMtVx8btGsuMuBZBc4H0pjO1f3XwpxLsIfr89ZCxZAiFmkesQvDzu2GyTwxaJzmsww4OFt4ZBjA1xFl9zbJoqvF6QUwV4Ie2yYlXZCPRx3pqok73JaHdwQPbp8ZA32KI13iwZDZD

Las condolencias de Pablo Rosso

"Con profundo dolor despedimos a un querido compañero, Gastón Franco. Gastón, otra víctima más de este virus contra el que luchamos, formaba parte del equipo de obras del Municipio y trabajó de forma incansable y comprometida, por el objetivo de pavimentar los barrios".

"Acompañamos a su familiares, amistades, vecinos, compañeras y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Q.E.P.D".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpabloandresrosso.ok%2Fposts%2F339572687709085&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJFZAwPSJg2TZA8NVMZAw13d1JonSLOfMtVx8btGsuMuBZBc4H0pjO1f3XwpxLsIfr89ZCxZAiFmkesQvDzu2GyTwxaJzmsww4OFt4ZBjA1xFl9zbJoqvF6QUwV4Ie2yYlXZCPRx3pqok73JaHdwQPbp8ZA32KI13iwZDZD

Con profundo dolor despedimos a un querido compañero, Gastón Franco. Gastón, otra víctima más de este virus contra el...

Publicado por Pablo Rosso en Sábado, 17 de julio de 2021

Dejá tu comentario