Destacada Principal | falleció | graieb | James Craik

Falleció Hugo Graieb, exintendente de James Craik por 24 años

El Exintendente Graieb falleció a las 19 horas de la víspera luego de batallar con una grave enfermedad. Fue jefe comunal durante seis mandatos.

Su familia dio a conocer la triste novedad a través de las redes sociales. “Queridos craikenses. Queridos todos. Somos Cora, Mariana, Cory y Lucas, queremos contarles cómo muchos ya saben hoy 19 ha después de batallar una grave enfermedad falleció nuestro amado papá. Lo honramos y recordando cómo él quería con todos ustedes y pidiendo descanso eterno para su alma”.

Graieb llevó a la UCR al poder municipal de la localidad perteneciente al departamento Tercero Arriba durante casi un cuarto de siglo. Asumió en diciembre de 1991 y permaneció en el cargo por la voluntad popular durante seis periodos, un total de 24 años.

Desde las redes sociales son innumerables las salutaciones que hacen llegar a los familiares del exintendente, entre las que destacamos como muestras las del exlegislador justicialista Darío Ranco y la de uno de los funcionaros más allegados a la administración Graieb, Claudio Ramón Beletti.

eb8a02c3-8cfc-4f31-9907-83a532d4b0a5.jpg
Dario Ranco

Dario Ranco

En su despedida Beletti manifestó: "Mirada tranquila, moderado, palabras justas y no demasiadas abundantes, firme en sus convicciones, enamorado de su pueblo al que le brindó muchos años de su vida, buen tipo, gran correligionario, compartimos varios años las gestiones como Intendentes, reuniones políticas, inauguraciones, fiestas, encuentros de camaraderías familiares, generaron recuerdos que llevaré en mi vida. Reconocido por los intendentes y dirigencia política como un hacedor, un hombre de bien. Muchas charlas mantenidas e intercambios de opiniones... gracias por permitir tener tu amistad.... empezaste tu segunda vida... cuando llegue el momento nos cruzaremos de nuevo y seguiremos compartiendo".

Embed

Dejá tu comentario