Destacada Principal | falleció | joven | accidente

Falleció joven villamariense en accidente en la ruta

Michael Jonathan Dreyer, de 29 años, falleció ayer pocas horas después de un accidente que sufrió al mediodía en la ruta 158, cerca de Río Cuarto.

Michael Jonathan Dreyer, de 29 años, impactó de frente contra un auto ayer al mediodía en la ruta 158, cerca de Río Cuarto. El joven falleció pocas horas después producto de las gravísimas lesiones que le provocó el accidente.

Dreyer iba a bordo de una Yamaha FZR 400 cuando chocó, a la altura de Las Higueras, Km 275, volviendo a Villa María. Fue trasladado por los bomberos voluntarios del pueblo al Hospital Regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde falleció cerca de las tres de la tarde.

El automóvil contra el que impactó es un Volkswagen Polo de color gris, conducido por un hombre de 30 años, acompañado por una mujer de 31, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires que se dirigían a San Luis para vacacionar.

Según se dijo en el sitio web ContactosLasHigueras.com, el VW Polo venía detrás de un camión y repentinamente se cruzó de carril para superar al vehículo de mayor porte, siendo que de frente venía otro automóvil (conducido por la hermana de Dreyer) y detrás del mismo la motocicleta.

“El auto que circulaba delante de la moto alcanzó a tirarse a la banquina para no ser embestido, pero la moto no pudo lograr que el Polo lo impactara de frente”, precisó el portal de noticias. "Dreyer presentaba golpes de consideración en el pecho y la cabeza y había perdido una pierna y mucha sangre”.

Dejá tu comentario