Destacada Principal | Falleció | barrio | disparo

Falleció Luciana Agüero tras recibir un disparo

La mujer de barrio Botta falleció este jueves luego de pasar un par de semanas internada por tener perforados sus intestinos y otros órganos.

En horas de la tarde de hoy jueves falleció Luciana Agüero mientras se encontraba internada en el hospital regional Pasteur. Fue víctima de un disparo que ingresó en su cuerpo y le perforó sus intestinos y otros órganos.

El pasado 2 de septiembre la justicia en la figura de la fiscal Silvia Maldonado emitió una orden de captura para dar con el paradero del hombre que la baleó.

Luego de una serie de investigaciones, lograron identificar al agresor, pero no trascendió su identidad. Es intensamente buscado.

Quién disparó sería un vecino del barrio.

Cómo fue el caso

Sucedió el 20 de agosto. Su hermana Natalia le relató lo sucedido a Villa María Ya!: "Fue un problema acá en el barrio, que era problema de chicos". Contó que hubo un altercado "entre las hijas del que le tira a los tiros a mi hermana" y que ellos salieron afuera de su domicilio "en el momento ese, que estábamos todos en la plaza, hubo quilombo, pelea entre todos, éramos varios".

Y confirmó que una persona "sale de la casa del que le alquila, el hombre éste, Fernández, le da las armas para que el dispare y esta persona empezó a disparar para todos lados", mencionando que no "se fijó quien había". "El tiró y uno de las dañadas fue mi hermana, le pegó un tiro en la panza, le perforó el intestino y eso hizo que se le infectaran todos los órganos, tiene infectado hasta el corazón".

Agüero sostuvo que quiere "que se haga justicia por mi hermana, el que se lo hizo que se haga cargo y pague el daño que está haciendo", y manifestó que quien efectuó el disparo "es Juan Martínez, junto estaba su hijo, el cuñado, y el que le alquila a él que es Polaco Fernández, que es el que le da las armas".

Dejá tu comentario