Destacada Principal | falleció | Bedano | redes sociales

Falleció Norberto Fratondi, dueño de un conocido comedor

Falleció el gran referente del partido justicialista local, Norberto Fratondi. Bedano y Acastello lo despidieron con cariño en las redes sociales.

Durante la jornada del domingo se conoció la información que falleció Norberto Fratondi, más conocido como "El negro Frattondi". La presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Esther Bedano, lo despidió a través de las redes sociales, al igual que el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del gobierno de la provincia de Córdoba, Eduardo Acastello.

Norberto, era propietario de un conocido restaurante de la ciudad, además de un referente del rubro gastronómico y militante peronista local.

Fratondi falleció a causa de una enfermedad que sufría hace algunos meses.

El “Negro” fue un histórico dirigente del Partido Justicialista local, además de un conocido gastronómico, por ser dueño de una casa de comidas en la costanera de la ciudad y también exdirectivo, en distintas etapas, del club Alumni.

Bedano lo recordaron en sus respectivas redes sociales, destacando la impronta política y militante de Fratondi en el peronismo local y regional.

“Querido amigo y compañero Fratondi ¡El más leal de los compañeros! Fuiste la razón de que volviera a la calle junto a los jóvenes. El Ateneo San Martin nació de tu inmenso corazón. Siempre estarás a mi lado, como vos lo estuviste, para cumplir los sueños que soñamos juntos. ¡Hasta siempre compañero!”, escribió Eduardo Accastello.

Nora Bedano, por su parte, expresó: "Nos ha dejado físicamente el querido compañero "Negro" Fratondi, que entregó tantos años de su vida al Partido Justicialista.

Solidaridad, trabajo y especialmente su inacabable voluntad para levantarse al día siguiente de una derrota y seguir trabajando al día siguiente de una victoria .

Te extrañaré Nolberto, puedo entender que ya estabas cansado, pero me costará comprender que no me llamarás ante las próximas elecciones para decirme “cuando empezamos Nora”. HASTA SIEMPRE COMPAÑERO" ✌️

Dejá tu comentario