Sociedad |

Falta cash: Está paralizada obra nueva sede de la Policía

La obra de la nueva sede que albergará la Departamental Policial San Martín se encuentra paralizada por alta de recursos por parte del Gobierno de Córdoba.

Se encuentra emplazada en el Centro Cívico (ex sede del Hospital Pasteur) sobre Ruta Pesada y Tucumán y, desde hace varios meses, ya no se ve movimiento, elementos de construcción y mucho menos obreros de la construcción. ¡Todo quedó vacío!

Sobre la paralización de las obras nada se informó. Tampoco se sabe cuando se reiniciarán y cuanto es lo que falta para que queden terminadas y se pueda mudar a la nueva sede la Comisaría Villa María.

No hay dudas que el proyecto sufrió el “tijeretazo” desde Economía de la Provincia lo que revela que los ingresos al Estado cordobés han caído y afectado la obra pública.

En la nueva sede de la Departamental está erigida la parte de construcción. Aún falta servicios, equipamiento, frente. Estaría ejecutado el proyecto en un poco más del 60%.

Con la paralización de los trabajos el Centro Cívico queda rengo. Sólo falta la terminación de la infraestructura en cuestión la que fuera, incluso, meses atrás (foto), visitada y recorrida por el gobernador, Juan Schiaretti.

 

Dejá tu comentario