Falta de pago de adicionales: Policías amenazan con escrachar a Gill y al comisario Roldan

20 agosto 2019

Falta de pago de adicionales: Policías amenazan con escrachar a Gill y al comisario Roldan

Para Destacar

  • Son unos 800 mil pesos los adeudados desde el Municipio villamariense a la Policía de Córdoba por adicionales pagos que los uniformados reclaman cobrar.

Artículos Relacionados

Malestar en la familia policial por la falta de pago del Municipio villamariense de los adicionales cumplidos durante los meses de junio y julio.

Uniformados, que revisten en la Departamental General San Martín, hicieron saber que el Municipio de Villa María adeuda unos 800 mil pesos en adicionales y no los paga a pesar de los reclamos en tal sentido.

La última promesa que llegó, desde el Palacio Municipal a la Comisaria de San Juan y General Paz, es que se liquidaban los pagos el pasado viernes 16, a las 10. No pasó nada lo que originó todo tipo de críticas para con el intendente, Martín Gill.

Uniformados, en declaraciones a TonyTV cuestionan además al jefe de la Departamental, comisario Walter Roldán, por no presionar ante el Ejecutivo villamariense para que pague lo adeudado a más de medio centenar de efectivos policiales quienes, oportunamente, cumplieron adicionales (horas extras) y no logran cobrar. Las críticas para Roldán no son menores y podrían trasladarse hasta Facebook, por ejemplo.

Esposas, parejas y novias de los agentes,suboficiales y oficiales  a quienes le adeudan los adicionales no descartan con llevar adelante un escrache público en Sobral y Mendoza ya que los uniformados, por obediencia no lo pueden hacer.

No comprenden la demora del pago. Reclaman el dinero porque les hace falta para sobrevivir. Creen que tanto Gill como Roldán les han tomado el pelo por lo que el malhumor se ha apropiado de ellos.

20 agosto 2019