Destacada Principal | familia | abogado | Gloria

Abogado amigo de la familia de Gloria: "Sucedió el peor desenlace"

Así lo afirmó Juan Wehtt, abogado amigo de la familia, que reside en La Carlota, pero que acompañó la búsqueda de Gloria Suárez, quien finalmente fue hallada sin vida.

Luego de confirmarse la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Gloria Suárez, familiares y allegados manifestaron su dolor.

La villamariense era buscada por las fuerzas de seguridad, ya que la familia había denunciado ante la policía no tener noticias sobre ella desde el pasado sábado 25.

En la zona donde fue hallada la mujer, se encontraban familiares y allegados, entre ellos Jaun Wehtt, abogado amigo de la familia, que reside en La Carlota pero que decidió acompañar la búsqueda en el operativo de rastrillaje.

El mismo en diálogo con la prensa manifestó: "Siempre la esperanza estaba en encontrarla con vida, pero sucedió el peor desenlace".

A su vez indicó que todas las hipótesis se habían barajado, y ninguna fue descartada, por lo cal eran conscientes de que un final trágico como el que ocurrió podía ser una posibilidad.

"Ahora hay que esperar a ver qué dice la autopsia, sin embargo coincido en que fue un suicidio, la autopsia lo definirá, pero en principio si", afirmó Wehtt.

Finalmente expresó que la familia de Suárez "acompañó activamente la búsqueda" en todo momento, prestando colaboración al cuerpo de Bomberos y por supuesto al fiscal Bosio. "Se realizaron todas las actuaciones de rigor, acompañando e intentando recordar los lugares que ella frecuentaba y donde podía llegar a estar, lo que normalmente se hace", señaló.

Dejá tu comentario