Destacada Principal | familia | barrio | robado

Familia del perrito robado pide que vecinos del barrio estén alerta

Según expresó la familia del pastor alemán cachorro que fue robado en barrio Los Olmos, una persona lo estaría ofreciendo personalmente en la zona.

Este jueves, Yaela Rocha, la madre del niño que llora por recuperar a su mascota, dialogó con Villa María YA!, y expresó que recibieron un llamado luego de la difusión del caso.

La mascota es un pastor alemán cachorro que fue robado el pasado lunes por la tarde, en intersección de calles Incahuasi y Arturo M. Bas, del barrio Los Olmos.

La persona que se comunicó con la familia manifestó que alguien lo estaba ofreciendo en el barrio. "Un chico que lo ofrecía personalmente", según indicó la madre del menor.

Por el momento no pudieron saber quién era esta persona que al parecer tendría a su mascota, por tal motivo piden a los vecinos del lugar que estén alertas por si esto vuelve a ocurrir.

Cabe destacar que la familia está dispuesta a dar una recompensa por datos sobre donde podría estar el animal. Aquellas personas que puedan aportar información al respecto se pueden comunicar al siguiente número de teléfono: 3534226548.

Asimismo, Yaela afirmó: "Mi bebe tiene cuatro años y Roco es un cachorro, se estaban criando juntos, él todavía pregunta y llora llamándolo". Además indicó que todos los integrantes de la familia están sufriendo por no poder encontrar a su mascota. Finalmente señaló: "Yo confío en que el que lo tenga me lo traiga, tengo fe que va a aparecer. Lo único que necesitamos es que aparezca".

Nota relacionada:

Niño desconsolado pide ayuda para recuperar a su perrito

Dejá tu comentario