Destacada Principal | familia | accidente | campaña

La familia de Diego necesita ayuda para la rehabilitación

La familia lleva adelante la campaña con la intención de cubrir gastos que deberán enfrentar por el accidente que sufrió Diego hace un tiempo atrás.

Una familia realiza una campaña solidaria a través de las redes sociales para ayudar a la rehabilitación de Diego Torres, quien sufrió un grave accidente y será trasladado a un centro de rehabilitación en Córdoba el día martes. Con la idea de recaudar dinero para costear los gastos que ésto implica, se están ofreciendo dos pre-pizzas y doce pizzetas a $200.

La familia del joven luego de mucho tiempo logró conseguir una cama en la ciudad de córdoba y ahora la familia realiza una campaña en conjunto con una panificadora llamada "Zair". Así lo expresan a través de redes sociales:

"Estimados clientes y amigos, para el que no lo conozca, él se llama Diego Torres, lamentablemente sufrió un grave accidente y necesita nuevamente de vuestra colaboración. El día martes lo trasladan a la ciudad de córdoba a un centro de rehabilitación; luego de tanta burocracia los papás finalmente lo pudieron hacer, para que él pueda continuar el tratamiento. Es un camino largo, pero tengo mucha fe, al igual que su papá Juan José Torres y su mamá Lorena Carpio, que él va salir adelante.

Les pido su colaboración para recaudar los fondos para que los papàs puedan costear algunos gastos. Hemos realizado una gran venta de 100 bonos de colaboración la cual consiste en un combo de pre pizzas más doce pizzetas a tan solo $200 con la ayuda de la panificadora Zair del barrio las playas que se sumó a este desafío, sé que entre todos podemos ayudar, desde ya, les doy las gracias a todos por este gran gesto de amor al prójimo, contactame"

Para poder ayudar a la familia te podés comunicar con ellos a través de sus diferentes redes sociales y así ayudar a costear los gastos que deberá enfrentar la familia de aquí en adelante.

Lorena Carpio, es la mamá, tiene facebook e instagram, allí puede contactarse, sino a su celular: 3535083315.

Dejá tu comentario