Destacada Principal | familia | Zoe | juicio

La familia Álvarez seguirá presa hasta el día del juicio

El juzgado de Control confirmó la prisión preventiva para toda la familia Álvarez y seguirán presos hasta que sea la fecha de su juicio por la causa Zoe

La jueza de Control María Soledad Dottori confirmó la prisión preventiva impuesta por la fiscal Juliana Companys a toda la familia Álvarez. Esto, como se recordará, está encausado dentro de la investigación contra Generación Zoe.

En tal sentido, todos los Álvarez estarán en prisión mientras continúe la pesquisa y se llegue a la fecha del juicio. Claudio, sus hermanas y su mamá están alojados en distintos establecimientos penitenciarios de la provincia. El abogado que los representa, Federico Solís, insistirá con el pedido de libertad en una instancia superior.

Al igual que él, Dragotto, quien representa a Cositorto, está buscando que se otorgue la libertad al líder de Zoe mientras sigue la investigación.

¿Qué les imputan a la familia Álvarez? los delitos de estafa y asociación ilícita.

Mientras tanto, la justicia sigue incautando dinero y otros elementos vinculados en la causa. Además están tomando testimonios a testigos, entre los que se destacó el DT Caruso Lombardi, quien estuvo en Villa María la semana pasada.

INFORME PATRICIA GATTI 10-08-22 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario