Destacada Principal | familia | Cuerpo | Covid-19

Lo cremaron por error, su familia reclama el cuerpo

Una familia de Córdoba reclama por un familiar fallecido, fue cremado por equivocación. En su acta de defunción la causa de muerte se señaló Covid-19.

Una familia de Córdoba Capital reclama por el cuerpo su padre que fue enviado a cremar por equivocación, debido que en su acta de defunción la causa de muerte se señaló por Covid-19. No solo que no falleció de la enfermedad, sino que además los deseos del difunto era el de ser velado por sus familiares y amigos.

Abel Moris falleció ayer martes alrededor de las 14 horas en la Sanatorio Mayo y la clínica envió el cuerpo a una empresa funeraria equivocada, y sus restos fueron cremados y actualmente desconocen el paradero del cuerpo.

Según expresó la hija del hombre fallecido, los deseos de este era el de ser velado y despedido por sus conocidos. Pero por un error de la clínica, desconocen donde se encuentran sus restos.

El caso ya está en manos de la justicia, y el abogado de la familia, Carlos Nayi denunció que el cuerpo de Moris, fue cremado y entregado a otra familia porque en los documentos figuraba muerte por Covid-19, cuando el hombre ni padeció ni murió por coronavirus.

FUENTE: cba24n.com.ar

Dejá tu comentario