Destacada Principal | familia | alquilar | mamá

Una familia de 6 personas va a ser desalojada y piden ayuda

Una pareja, sus hijos y los padres de ella van a ser desalojados. Necesitan un lugar para alquilar de manera urgente. Tienen dinero para pagar

Daiana es una joven que vive con su pareja, sus hijos menores de edad, su mamá y su padrastro. Comparten una vivienda en barrio La Calera, pero están próximos a ser desalojados y necesitan de manera urgente una casa o habitación para alquilar.

En su desesperación, Daiana acudió a Villa María Ya! y contó que el próximo 9 de abril tiene que dejar la casa. "Me la pidieron los dueños porque la van a vender y no tengo otra opción", dijo.

Y comentó que sus hijos, dos varones, tienen apenas 2 y 5 años. En tanto que su mamá sufre obesidad mórbida y el padrastro, jubilado de 76 años, es ciego.

"Estamos desesperados, necesitamos ayuda urgente. Precisamos una casa o una habitación grande o garaje para mudarnos", pidió.

Y recalcó que tienen plata para pagar, que pueden disponer de hasta 20 mil pesos para abonar el alquiler. Cuenta con la pensión de la mamá y del padrastro, y también de los ingresos de su marido, Alexander, que trabaja haciendo changas de albañil.

Ante la consulta de este medio, la mujer informó que tienen pocos muebles, apenas un par de camas y algunas cosas más. Les hace falta de todo, incluso abrigos y frazadas para afrontar el frío que llega en el otoño y el invierno.

Quien desee colaborar y pueda ayudar a la familia puede contactarse a los siguientes números: 3534250901 o 3534458355.

Dejá tu comentario