Destacada Principal | familia | Bomberos | Cerro Champaquí

Una familia villamariense fue rescatada del Cerro Champaquí

El domingo por la tarde, una familia alertó a Bomberos de la localidad, que se habían extraviado, por lo que fue necesario ser rescatados por Bomberos.

El domingo por la tarde, una familia alertó a Bomberos de la localidad, que se habían extraviado, por lo que fue necesario ser rescatados por Bomberos.

"Cercano a las 17 horas, es cuando pusieron en conocimiento a Bomberos de la localidad de Villa General Belgrano, por el llamado de una familia pidiendo la colaboración para poder regresar al vehículo ya que habían hecho cima en el Cerro Champaquí, y en el momento que regresaban al vehículo perdieron el sentido, se habían extraviado y no podían seguir avanzando", Señaló el Sargento Primero de bomberos voluntarios de Yacanto, Álvarez Walter.

Bomberos acudieron con una unidad liviana con cuatro efectivos, se logró tener comunicación telefónica con ellos donde informaron que estaban bien físicamente, simplemente estaban desorientados.

"Les pasamos un punto de GPS, les pasamos medidas de prevención a tener en cuenta y se les pidió que no se movieran del lugar, alrededor de las 19:30 horas aproximadamente se logró tener contactos con ellos y regresar al lugar. Alrededor de las 23:30 horas se llegó al cuartel de Yacanto, llegando bastante bien, siendo bastante rápido todo el operativo", concluyó.

No trascendió la identidad de los integrantes de la familia, pero si que no sufrieron ningún tipo de lesión, herida o problema de salud.

FUENTE: https://radiovillamaria.com.ar/

Dejá tu comentario