Destacada Principal | familias | Sanabria | Villa Nueva

Familias carenciadas de Sanabria piden ayuda

Un grupo de familias carenciadas de Sanabria (que se encuentra bajo la jurisdicción de Villa Nueva) piden ayuda ante la falta de recursos y oportunidades.

Un grupo de familias carenciadas de Sanabria piden ayuda ante la falta de recursos y oportunidades. Además, personas que les llevan cosas desde Villa María apuntan contra el municipio villanovense por la falta de asistencia.

"Estaba viendo a los Bomberos de Villa Nueva repartiendo golosinas en Villa Nueva, les mandé a decir que Sanabria también pertenece a Villa Nueva. Acá hay muchas necesidades, y no solo de golosinas, hay familias que necesitan de todo", comentó una de estas personas.

"Que vaya un asistente social y recorra las casas. La gente por ejemplo necesita que los vayan a hisopar", sostuvo, ya que los que allí viven no tienen los medios como para acercarse a las villas para hisoparse.

Según el contacto, que prefirió mantenerse anónimo, en la localidad hay al menos 15 familias en extrema pobreza. Dentro de ellos se encuentran chicos con discapacidades mentales y motrices que requieren asistencia especial.

En el lugar funciona el comedor comunitario de Sanabria, pero lo que recibe no da a basto para satisfacer las necesidades. Hasta que la ayuda gubernamental llegue, para las personas que quieran colaborar donando alimentos o elementos pueden comunicarse al siguiente número: 353-4191849 (Patricia, encargada del comedor).

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario