Destacada Principal | familias | Bell Ville | barrio

Roban a dos familias en barrio residencial de Bell Ville

Dos familias fueron asaltadas a punta de pistola en la madrugada del jueves por delincuentes que ingresaron a un barrio residencial en el ingreso a Bell Ville

Dos familias de Bell Ville fueron sorprendidas por malvivientes que concretaron sendos golpes delictivos en el barrio residencial ubicado a la vera de ruta 3 sur, en el ingreso a esa ciudad.

Nicolás Gambini, Fiscal de Instrucción de los Tribunales de Bell Ville dijo que no es mucha la información que se puede hacer pública, a los efectos de no entorpecer la investigación que se realiza para esclarecer los delitos contra la propiedad.

De todas maneras, el fiscal dijo que “dos vecinos que viven en un barrio ubicado a la vera de la ruta 3 frente a la rotonda de la circunvalación, en el ingreso de la ciudad, fueron víctimas de un hecho delictivo contra sus propiedades”.

Agregó Gambini que “serían tres o cuatro los delincuentes que entraron al barrio dañando los cercos perimetrales y posteriormente ingresaron a dos viviendas en la madrugada del jueves”.

Agregó que “los dueños de casa fueron reducidos y maniatados bajo amenazas con armas de fuego. Las víctimas no sufrieron lesiones”.

Los delincuentes se apoderaron de distintos elementos de valor en especial dinero en efectivo, joyas y ropas, refirió el fiscal.

Explicó que luego del atraco huyeron en un vehículo perteneciente a una de las víctimas, donde cargaron el botín robado. El vehículo utilizado en la huida fue hallado en las afueras de la ciudad y entregado a sus propietarios.

Por último el fiscal Gambini señaló que “se ha dado intervención a la brigada de investigaciones de la policía de Bell Ville para que colecte testimonios y pruebas en el marco de la investigación para individualizar a los autores del hecho”.

Dejá tu comentario