Destacada Principal | fanático | Boca | River

Reconocido fanático de Boca izó la bandera de club

Un reconocido fanático de Boca expresó su alegría por la victoria de ayer en el superclásico ante River e izó la bandera en su domicilio.

Ayer se jugó uno de los partidos más importantes, no sólo de nuestro país sino a nivel mundial, el Boca vs River. Y en Villa María un reconocido fanático del Xeneize expresó su alegría izando la bandera del club de La Boca.

La victoria fue para el local por 1 a 0, el gol lo marcó Darío "el Pipa" Benedetto en el segundo tiempo y fue el único grito de todo el partido, con ese resultado los jugadores dirigidos por Hugo Ibarra fueron los dueños del partido y desataron un gran festejo.

Los lunes post clásicos son especiales para publicar memes y cargadas del folclore del fútbol y Villa María no fue la excepción, en la intersección de las calles Buenos Aires y Ruta pesada un hincha de Boca levantó la azul y oro.

En la imagen se puede observar también que no sólo la bandera tiene los colores del club, sino que también el mástil los posee el poste, siendo la atracción del barrio durante este día post clásico.

Vale agregar, que hubo un jugador de la localidad de Pascanas, ubicada en el sudeste provincial, Martín Payero se convirtió en el tercer jugador de aquel pueblo en disputar un superclásico.

Podes seguir leyendo:

Llegó acusado de intento de homicidio, pero lo condenaron por lesiones a su pareja

El PRO denunció irregularidades en dos licitaciones otorgadas a una

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario