“Fantino la echaba pero ella no se quería ir, decía que lo iba a denunciar”

3 octubre 2019

“Fantino la echaba pero ella no se quería ir, decía que lo iba a denunciar”

El abogado defensor de Diego Fantino explicó detalles de los hechos por los que se acusa a su cliente. Según relató, el futbolista negó todo y dio detalles de cómo sucedió todo desde su perspectiva.

El relato

En el caso anterior también hubo un relato que explicaba los hechos. Según quien fuera su abogado en aquella ocasión la víctima, Yanila Ríos, se había caído en una fosa, produciéndose graves heridas. La sentencia que condenó a Fantino contradijo esa versión y lo declaró culpable de una brutal agresión.

David Bazán Carricaburu, letrado patrocinador del futbolista en este caso explicó Fantino se presentó ante el fiscal e hizo un relato pormenorizado, refutando cada una de las acusaciones que pesan sobre él.

Tres hechos

“Se le imputaron tres hechos, de lesiones leves calificadas y privación ilegítima de la libertad”, “los tres hechos fueron negados y manifestó Fantino que no existieron”, indicó el abogado.

“El primer hecho fue en el mes de julio”, “unas lesiones en el mes de julio y estamos en octubre, pero bueno”. El segundo “el 20 de julio, el dia del amigo, supuestamente Fantino le habría pegado y privado de su libertad en el departamento”. Sin embargo “a horas del supuesto hecho la mujer estaba en un baile. Él se fue con un amigo a Pasco”, además “habría fotos en un baile que no tendría nada en el rostro”.

Sin llave

“Fantino vivía en un departamento en calle Buenos Aires y 9 de Julio, en un tercer piso”, indicó. “Hay un ventanal que se puede abrir y pedir auxilio que con una inspección ocular esa acusación se cae”, porque la ventana “no tiene llave por dentro, se puede abrir tranquilamente y está el balcón que da a la calle”.

Existe “un tercer hecho el 30 de agosto o 31 que también fue rechazado”, sucede que “siempre había discusión y Fantino le recriminaba que la relación se estaba volviendo tóxica, por cuestiones de celos, pero respecto que Fantino llegaba tarde los viernes”.

Te voy a denunciar

“Él la llegó a echar y ella no se quería ir, le manifestaba que iba a llamar a la Policía y que iba a decir que le había pegado, que la había agarrado de los pelos. Ahí Fantino desistía sabiendo que estaba en libertad condicional”, concluyó.

Audio: Declaraciones de David Bazán Carricaburu para Radio Líder Argentina 

 

Fantino declaró ante el fiscal Bosio: Negó hechos de violencia contra su actual pareja


Foto: Redacción VillaMaríaYa! 

 

3 octubre 2019