Destacada Principal | Farándula | Rivadavia | Anfiteatro

Regresa la "Farándula" del colegio Rivadavia

Será esta noche en el Anfiteatro. Los estudiantes del Rivadavia se estuvieron preparando para la "Farándula" durante los últimos días.

Hoy por la noche, el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia volverá a celebrar su tradicional "Farándula", que al igual que en otras oportunidades se realizará en el Anfiteatro municipal.

Precisamente, durante las últimas jornadas los estudiantes prepararon los números de la velada. En este sentido, ayer una importante cantidad de adolescentes estuvieron presentes en el mayor escenario de la ciudad, donde realizaron un ensayo general.

Por otra parte, cabe destacar se trata del regreso de una actividad tradicional para el colegio, ya que la "Farándula" no se pudo celebrar durante los años 2020 y 2021, en un contexto signado por la pandemia del coronavirus.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCisM4qlO6Up%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJxMGpgh0BA8YZArTo4ztcXFZB2ZBaYcA8nlgLF1ywszGGKJ3ZAyaZCfUXkOjhgj6sMWhhorhB9gHiO8Fk3ZBNhcsAYy2XXOXQ1Xt0pcJWTjcZAZAX3hqhvbAU3QxRXkob3s3fChVslFsDnsln2pom2Rjk4AmoAcMuFZB6lcTjwNh

Dejá tu comentario