Fatal: Edgar Nocetti murió arrollado por taxi

2 junio 2019

Fatal: Edgar Nocetti murió arrollado por taxi

Para Destacar

  • Tenía 26 años. El taxi era conducido por Sergio Rodríguez Ortíz. El accidente tuvo como escenario avenida Presidente Perón y Ramos Mejía.

Artículos Relacionados

Edgar Daniel Nocetti (26) perdió la vida hoy a bordo de su moto tras ser arrollado por un taxi.

El accidente se produjo a las 7, en avenida Presidente Perón y Ramos Mejía.

Sergio Rodríguez Ortíz (49) conducía el Renault Logan, afectado al servicio de taxis, cuando por causas que se tratan de esclarecer, arrolló a Edgar Daniel Nocetti, quien se conducía a bordo de una Honda CG 150, sin casco protector.
Como consecuencia del brutal impacto el joven recibió heridas gravísimas. Tras practicarle primeros auxilios fue rápidamente trasladado al Hospital Pasteur, donde desde allí se lo trasladó a la Clínica de Especialidades, falleciendo a las 18.50.

Mocetti presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax, traumatismo cerrado abdominal, fractura de fémur izquierdo.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Segundo turno. Sergio Rodríguez Ortíz se encuentra alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo imputado de homicidio culposo.

Tanto el taxis como la moto quedaron secuestradas para practicarle diferentes pericias técnicas que ayuden a esclarecer como es que se originó el fatal accidente.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial

2 junio 2019